Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO Y USO DE MEWET Y DE ZONA SHOP

LOS CONTRATOS JURÍDICOS SE SUSCRIBEN ENTRE VD. Y LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., (“MEWET” Y “ZONA SHOP”) Y REGULAN LA UTILIZACIÓN DE MEWET POR PARTE DE VD. PARA ACEPTAR LAS PRESENTES CONDICIONES, HAGA CLIC EN "ACEPTO". SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PRESENTES CONDICIONES, NO HAGA CLIC EN EL CORRESPONDIENTE "ACEPTO" Y NO UTILICE MEWET Y/O ZONA SHOP. EL PRESENTE CONTRATO SERÁ DE APLICACIÓN SIN PERJUICIO DE LOS CONTRATOS DE LICENCIA DE SOFTWARE QUE VD. HAYA SUSCRITO, EN SU CASO, COMO, POR EJEMPLO, PARA UTILIZAR EL SOFTWARE DE BLIZZARD ENTERTAINMENT INCORPORATED (“BLIZZARD”).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DE MEWET Y DE ZONA SHOP

EL PRESENTE CONTRATO ENTRE VD. Y LOGIPLAY, REGULA LA UTILIZACIÓN POR PARTE DE VD. DEL SERVICIO GRATUITO DE LA COMUNIDAD MEWET (EL “SERVICIO”) Y DE LOS SERVICIOS WEB DE PAGO (LOS “SWP”) EN ZONA SHOP.

I. EL SERVICIO GRATUITO

MEWET, proveedora del Servicio, permite la utilización gratuita a cualquier usuario final con arreglo a los términos y condiciones que se establecen en el presente Contrato y que son condición imprescindible a través del registro y acceso de cualquier usuario. MEWET es una comunidad privada, de acceso gratuito y de uso exclusivo de sus miembros. La infracción de las normas de uso y convivencia de MEWET pueden suponer la expulsión de la misma de manera indefinida. Esta totalmente prohibida la entrada a toda persona ajena a la comunidad que no esté registrada previamente, y que no haya sido expulsada de la comunidad de manera indefinida por el incumplimiento de alguna de sus cláusulas. MEWET no es la proveedora de Blizzard, ni tiene relación alguna ni física, ni jurídica, ni comercial con la última.

II. REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

El servicio por MEWET y ZONA SHOP está a disposición de mayores de 13 años de edad. Si Vd. tiene 13 años o más, pero todavía no ha cumplido la mayoría de edad legal (18 años según la ley Española vigente), deberá leer el presente contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar la correcta comprensión de su contenido previo a la aceptación del mismo y registro del usuario.

Vd. puede acceder al Servicio tanto en territorio español y fuera de España. Solo y exclusivamente se aplican las normativas establecidas en España. Vd. se obliga a aceptar y utilizar el Servicio sólo bajo las normativas españolas.

La utilización del Servicio requiere dispositivos compatibles, acceso a Internet y determinado software (con sujeción a las tarifas que pueda aplicar el proveedor correspondiente); podrá requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrá verse afectada por el rendimiento de estos factores.

Se recomienda especialmente tener acceso a Internet de banda ancha para una utilización regular.

El Servicio es gratuito y no forma parte de ningún otro producto u oferta, y la compra u obtención de cualquier otro producto no deberá interpretarse como representativa del acceso al Servicio ni como una garantía de acceso al Servicio por parte de Vd.

III. SU CUENTA

Como usuario registrado del Servicio y por lo tanto miembro de la comunidad de MEWET, Vd. podrá crear una cuenta (la "Cuenta"). No revele los datos de su Cuenta a ningún tercero. Vd. será enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta y de todas las actividades que se produzcan en o a través de su Cuenta, y se obliga a notificar inmediatamente a MEWET cualquier vulneración de la seguridad de su Cuenta. MEWET no responderá de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta.

Los Servicios Web de Pago (los “SWP”) de ZONA SHOP son totalmente voluntarios, Vd. puede acceder a todo el contenido web de MEWET y los servidores sin hacer uso de los SWP.

Los SWP son ampliaciones de la funciones de la comunidad no relacionados en obligatoriedad con el/los servidores de desarrollo. Vd. paga siempre de manera voluntaria por la adquisición de SWP en la web que le permitan tener una mayor experiencia con la comunidad. Para comprar y descargar los SWP, Vd. debe introducir su ID de MEWET y contraseña para identificar su Cuenta.

Vd. se obliga a proporcionar información correcta y completa cuando se registre en los SWP y a medida que haga uso del mismo (los “Datos de Registro”), y a actualizar sus Datos de Registro para garantizar que la información sea correcta y esté completa en todo momento. Vd. acepta que MEWET podrá almacenar y usar los Datos de Registro proporcionados por Vd. para llevar a cabo el mantenimiento de su Cuenta y facturar las cantidades correspondientes.

IV. PRIVACIDAD

 

El Servicio está sujeto a la Política de Privacidad de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., publicada en ENLACE

V. EL CONTENIDO DE MEWET

 

MEWET se reserva el derecho a modificar las opciones de contenido (incluyendo el derecho a acceder a determinadas características) sin previo aviso. Todo lo expuesto en los foros de MEWET es por el estudio y conocimiento de los Autores.

VI. SEGURIDAD DEL CONTENIDO

Vd. se obliga a no vulnerar, evadir, descompilar, desensamblar, manipular o llevar a cabo tareas de ingeniería inversa con respecto a ningún componente del Marco de Seguridad, y a no intentar ni prestar asistencia a ningún tercero para llevar a cabo tales acciones. MEWET podrá controlar y vigilar el cumplimiento de las Normas de Utilización y se reserva el derecho a exigir judicialmente el cumplimiento de las Normas de Utilización sin preaviso para Vd.

VII. SEGURIDAD DEL SERVICIO

Vd. se obliga a no acceder al Servicio a través de medios distintos del uso del software proporcionado por MEWET para acceder al mismo. Vd. se obliga a no modificar el software proporcionado por MEWET para acceder al Servicio y/o los SWP en modo o forma alguna, y a no usar versiones modificadas del software para ningún fin, incluyendo para acceder de forma no autorizada al Servicio y/o los SWP. Vd. no accederá ni intentará acceder a ninguna Cuenta a la que Vd. no esté autorizado a acceder. La vulneración de la seguridad del sistema o de la red podrá dar lugar a responsabilidades civiles o penales.

VIII. MATERIALES DE TERCEROS

MEWET pide siempre de Vd. su correspondiente licencia de World of Warcraft® (el “juego”).

En MEWET no se proporcionan links de ningún tipo ni de descarga de cliente, ni de parches ni de software alguno de terceros que modifique el funcionamiento del juego que no sean los mismos que aporta el fabricante en sus webs. Solo se aplica un parche de carácter visual y de seguridad del cual Vd. ha de hacerse responsable de su instalación.

MEWET apunta a que la experiencia mejor de juego se realiza en los servidores oficiales y que el servidor de desarrollo proporcionado por dicha comunidad es de carácter gratuito y temporal a modo de prueba para Vd. y los demás usuarios que bajo su conocimiento y responsabilidad así quieran usarlo. MEWET asume que Vd. y cada usuario dispone de una copia del juego correctamente licenciada.

Vd. es el responsable y conocedor de su licencia de juegos, su clave de acceso a los servidores oficiales y acepta que usa su copia del juego para el acceso a los reinos de desarrollo de MEWET de manera temporal y gratuita.

MEWET siempre promueve el uso de software correctamente licenciado, no se permiten publicaciones de enlaces o descargas de este tipo de material, ni de parches ni actualizaciones de los mismos que no sean los mismos que aporta el fabricante en sus webs.

MEWET no facilita la descarga o uso del cliente de manera ilegal. MEWET no facilita la descarga ni uso de ninguna copia ilegal del juego. El software de emulación es un proyecto abierto con licencia GNU de uso público y de carácter de testeo y desarrollo, nunca con fines lucrativos. El software es desarrollado y actualizado por comunidades de terceros y usado en esta comunidad. MEWET usa un emulador/proyecto sin ánimo de lucro en modo de testeo y desarrollo. El software de emulación es un programa desarrollado desde cero que no usa ni ha usado ningún tipo de información del software servidor de Blizzard, el cual es desconocido por todos a excepción del propio personal de Blizzard. MEWET no manipula de ninguna manera el cliente de Blizzard para obtener ningún dato, el único software que usa es el emulador de licencia GNU. MEWET solo facilita enlace del cliente de juego que la propia Blizzard publica. Ese cliente lleva unos términos y condiciones que Vd. acepta.

IX. MATERIAL CENSURABLE

No se promueve, facilita ni permite contenido de carácter pornográfico, racista u homófobo, suponiendo la expulsión directa de la comunidad MEWET. Las opiniones y contenidos de los foros u otros medios son propiedad y responsabilidad de Vd. y los demás usuarios y no de MEWET.

X. PROPIEDAD INTELECTUAL

Vd. reconoce que el Servicio y/o los SWP, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, los gráficos, la interfaz del usuario, los clips de audio, los clips de video, el contenido editorial y los scripts y el software utilizados para implantar el Servicio y los SWP, contienen información y material de carácter privado que son propiedad de MEWET y están protegidos por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual y por otras leyes, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, las leyes sobre derechos de autor, y se compromete a no utilizar en modo alguno dicha información o materiales de carácter privado, salvo en relación con el uso que haga del Servicio y/o los SWP de conformidad con el presente Contrato. Ninguna parte del Servicio y/o de los SWP podrá ser reproducida en forma o modo alguno, salvo en la medida expresamente permitida por el presente Contrato. Vd. se obliga a no modificar, ceder en alquiler, arrendamiento o préstamo, vender, distribuir o crear trabajos derivados del Servicio y/o de los SWP en modo alguno, y no explotará el Servicio y/o los SWP de ningún modo no autorizado, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, sobrepasando o sobrecargando la capacidad de la red.

No obstante lo previsto en cualquier otra disposición del presente Contrato, MEWET se reserva el derecho a modificar, suspender o retirar cualesquiera contenidos o materiales ofrecidos por el Servicio y/o SWP y a bloquear el acceso a los mismos sin previo aviso. MEWET no será responsable en ningún caso por realizar estas modificaciones. Asimismo, MEWET podrá imponer límites al uso de determinadas prestaciones o partes del Servicio o al acceso a las mismas, en cualquier caso sin previo aviso y sin incurrir por ello en responsabilidad alguna. La retirada de contenido del Servicio no afectará a los Productos que Vd. ya haya adquirido a través del Servicio.

Los derechos de autor relativos al Servicio y/o los SWP, incluyendo la recopilación de contenido, las publicaciones, los vínculos a otros recursos de Internet y las descripciones de tales recursos, son propiedad de MEWET. El uso de cualquier parte del Servicio y(o de los SWP de forma distinta a la permitida por el presente Contrato queda estrictamente prohibido, será constitutivo de una infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros y podrá castigarse con sanciones civiles y penales, incluyendo el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de la infracción de derechos de autor.

MEWET, el logotipo de MEWET y las demás marcas, signos distintivos, gráficos y logotipos de MEWET utilizados en relación con el Servicio y/o los SWP son marcas. Las demás marcas, signos distintivos, gráficos y logotipos que se utilicen en relación con el Servicio y/o los SWP podrán ser las marcas de sus respectivos propietarios. No se le otorga a Vd. ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las mencionadas marcas y a la utilización las mismas.

XI. RESOLUCIÓN/CANCELACIÓN

Si Vd. incumple o MEWET y/ o LA TEINDA tienen motivos fundados para considerar que Vd. ha incumplido cualquiera de las disposiciones del presente Contrato, MEWET y/o ZONA SHOP podrán, a su elección exclusiva y sin concederle ningún preaviso: (i) resolver el presente Contrato y/o cancelar su Cuenta, en cuyo caso Vd. seguirá siendo responsable del pago de todas las cantidades adeudadas por los SWP bajo su Cuenta hasta la fecha de resolución y/o cancelación, inclusive; y/o (ii) cancelar la licencia del software; y/o (iii) impedir el acceso al Servicio (o a cualquier parte del mismo) y/o los SWP.

MEWET y/o ZONA SHOP se reservan el derecho a modificar, suspender o cancelar el Servicio (o cualquier parte o contenido de éste) y/o los SWP en cualquier momento, y no incurrirá en responsabilidad alguna frente a Vd. o cualquier tercero en caso de que ejercite dicho derecho. En la medida de lo posible, MEWET y/o ZONA SHOP le comunicarán previamente cualquier modificación, suspensión o cancelación del Servicio y/o de los SWP.

XII. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓNES DE LA RESPONSABILIDAD

a. MEWET y ZONA SHOP prestarán el Servicio y/o los SWP con un grado razonable de profesionalidad y diligencia. MEWET y ZONA SHOP no realizan ninguna otra promesa ni otorga ninguna otra garantía acerca del Servicio y/o los SWP y, en particular, no garantiza que:

(i) el uso que Vd. haga del Servicio y/o los SWP estará libre de interrupciones o errores. Vd. acepta que MEWET y/o ZONA SHOP pueda interrumpir ocasionalmente el Servicio y/o los SWP por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio y/o los SWP en cualquier momento por razones técnicas u operativas, en cuyo caso le comunicará dicha circunstancia en la medida de lo posible;

(ii) el Servicio y/o los SWP estará libre de pérdidas, corrupciones, ataques, virus, interferencias, actos de piratería informática u otras intromisiones en la seguridad, que constituirán circunstancias de Fuerza Mayor, y MEWET y ZONA SHOP declinan cualquier responsabilidad en relación con tales circunstancias. Vd. será responsable de realizar copias de seguridad en su propio sistema.

b. Salvo por lo dispuesto en el apartado (d) siguiente, o en caso de que Vd. ejercite su derecho legal a recibir un reembolso o una compensación, ni MEWET ni ZONA SHOP ni los empleados de ellas serán responsables en ningún caso de cualquier pérdida o daño ocasionado por MEWET y/o ZONA SHOP o sus empleados cuando:

(i) el deber legal de diligencia asumido frente a Vd. no haya sido incumplido por MEWET y/o ZONA SHOP ni ninguno de sus empleados;

(ii) no hubiera sido un resultado razonablemente previsible de tal incumplimiento;

(iii) cualquier incremento de la pérdida o el daño se derive del incumplimiento, por parte de Vd., de cualquier disposición del presente Contrato;

(iv) sea consecuencia de la decisión, por parte de MEWET y/o ZONA SHOP, de retirar o negarse a procesar cualquier información o contenido, realizarle una advertencia, suspender o cancelar su acceso al Servicio y/o a los SWP por parte de Vd. o adoptar cualquier otra medida durante la investigación de un posible incumplimiento o como consecuencia de la determinación, por parte de MEWET y/o ZONA SHOP, de que se ha producido un incumplimiento del presente Contrato; o

(v) se trate de pérdida de ingresos, negocio o beneficios o pérdida o corrupción de datos relacionada con el uso que Vd. haga del Servicio y/o de los SWP.

c. MEWET y/o ZONA SHOP tratarán por todos los medios posibles de proteger la información enviada por Vd. en relación con el Servicio y/o los SWP, incluyendo la protección frente a cualquier tipo de uso fraudulento.

d. Nada de lo dispuesto en el presente Contrato excluirá o limitará la responsabilidad de MEWET y/o ZONA SHOP por fraude, negligencia grave, dolo, fallecimiento o lesiones personales.

e. Si Vd. incumple el presente Contrato, será responsable frente a MEWET y/o ZONA SHOP y sus correspondientes empleados con respecto a cualesquiera reclamaciones derivadas de dicho incumplimiento. Asimismo, Vd. será responsable de cualquier medida adoptada por MEWET y/o ZONA SHOP en el marco de la investigación de un posible incumplimiento del presente Contrato o como consecuencia de la determinación o conclusión, por parte de MEWET y/o ZONA SHOP, de que se ha producido un incumplimiento del presente Contrato.

XIII. MODIFICACIONES

MEWET y/o ZONA SHOP se reservan el derecho a modificar el presente Contrato en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización del Servicio y/o los SWP por parte de Vd. Tales modificaciones y términos y condiciones adicionales le serán comunicados oportunamente y, de ser aceptados por Vd., surtirán efectos inmediatos y pasarán a formar parte integrante del presente Contrato. Si Vd. no acepta tales modificaciones, MEWET y/o ZONA SHOP tendrán derecho a resolver el presente Contrato.

XIV. DISPOSICIONES GENERALES

El presente Contrato recoge el acuerdo completo entre Vd. y MEWET y/o ZONA SHOP en relación con el uso del Servicio y/o los SWP por parte de Vd. y sustituye a cualesquiera otros acuerdos anteriores entre Vd. y MEWET y/o ZONA SHOP. Asimismo, Vd. podrá estar sujeto a los términos y condiciones adicionales que sean de aplicación cuando utilice servicios asociados, o contenidos o software de terceros. Si alguna disposición del presente Contrato fuese declarada inválida o inaplicable, dicha disposición se interpretará con arreglo a la legislación aplicable en el sentido que más se aproxime a la voluntad original de las partes, y las demás disposiciones permanecerán vigentes en todos sus aspectos. La no exigencia por parte de MEWET y/o ZONA SHOP del cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato no constituirá una renuncia a dicha disposición o a cualquier otra de las contenidas en el presente Contrato. MEWET y/o ZONA SHOP no serán responsables del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones cuando ello se deba a causas ajenas a su voluntad.

MEWET y/o ZONA SHOP operan el Servicio y/o los SWP desde España. Vd. se obliga a cumplir todas las leyes, normativas, ordenanzas y reglamentos locales, estatales, federales y nacionales que se apliquen al uso que haga del Servicio y/o los SWP. El presente Contrato y el uso del Servicio y/o de los SWP se rigen por las leyes de España.

MEWET y/o ZONA SHOP podrán enviarle notificaciones relativas al Servicio y/o los SWP por correo electrónico o correo postal a las direcciones asociadas a su Cuenta o bien publicando las notificaciones en el propio Servicio. Las notificaciones surtirán efectos inmediatos.

MEWET y/o ZONA SHOP se reservan el derecho a adoptar todas las medidas que considere razonablemente necesarias u oportunas para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato. Vd. reconoce que MEWET y/o ZONA SHOP tendrán derecho, sin responsabilidad alguna frente a Vd., a comunicar cualesquiera Datos de Registro y/o cualquier información sobre su Cuenta a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, funcionarios públicos y/o terceros en caso de que MEWET y/o ZONA SHOP consideren razonablemente necesario u oportuno comunicar dicha información para exigir y/o verificar el cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato (incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el derecho de MEWET y/o ZONA SHOP a cooperar en cualquier proceso judicial relativo al uso que Vd. haga del Servicio y/o los SWP y/o la reclamación promovida por un tercero para denunciar que el uso que Vd. hace del Servicio y/o los SWP es ilegal y/o infringe los derechos de dicho tercero).

Acerca de MEWET y/o ZONA SHOP: Nuestro código de identificación fiscal es B86229218 y nuestro domicilio social se encuentra en AVDA Cerro del Aguila nº7, piso 2, s24, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES C.P 28703.

XV. INFORMACIÓN IMPORTANTE EN MATERIA DE SEGURIDAD

Para evitar la fatiga de los músculos, las articulaciones y la vista durante la utilización de el Servicio ofrecido a través de la web, realice pausas frecuentes, y descanse durante más tiempo si nota dolor, fatiga o malestar. Un porcentaje mínimo de la población puede sufrir crisis nerviosas o desmayos al ver ciertos tipos de luces o patrones centelleantes, incluyendo entre otras causas la utilización de videojuegos o visionado de vídeos. Los síntomas pueden incluir mareos, náuseas, movimientos involuntarios, pérdidas de conocimiento, alteraciones en la visión, hormigueos, entumecimientos y otro tipo de síntomas. Consulte a su médico antes de utilizar el Servicio ofrecido a través de MEWET y/o ZONA SHOP, si ha sufrido alguna vez estos síntomas u otros similares, y deje de utilizarlos inmediatamente y acuda al médico si se manifiestan durante su uso. Se recomienda que los padres vigilen a sus hijos mientras utilizan el Servicio ofrecido a través de MEWET y/o ZONA SHOP para detectar la aparición de estos síntomas.

XVI. JURISDICCIÓN Y ARBITRAJE

Todos los litigios, discrepancias, controversias, cuestiones o reclamaciones resultantes de la interpretación, ejecución, incumplimiento, resolución o nulidad del presente Contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje de Madrid, a las que las partes encomiendan la administración del arbitraje y la designación del árbitro único de acuerdo con su Reglamento y Estatutos. El procedimiento arbitral se ajustará al Reglamento de la citada Corte de Arbitraje de Madrid, al que las partes se someten, comprometiéndose las mismas expresamente desde ahora al cumplimiento de las resoluciones y del laudo arbitral que se dicten.

Con carácter subsidiario y para el caso de que fuera necesario, las partes se someten, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

No obstante lo anterior, ambas partes harán todo lo razonablemente necesario para tratar de solventar los conflictos de forma amistosa.


AVISO LEGAL de PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

 


LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., informa a los usuarios de su sitio Web acerca de su Política de Protección de Datos Personales (en adelante PPDP), acorde con la Ley 15/1999 de 13 Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), con la finalidad de que éstos decidan libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les soliciten en su página Web.


LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., se reserva el derecho de modificar su PPDP de acuerdo a su criterio, a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si introdujese alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo enlace, donde el usuario podrá tener conocimiento de la PPDP actual. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al enlace.


LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., de nacionalidad española, es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios en los distintos formularios de la Web, y cumple con el deber de inscripción de los ficheros de carácter personal en la Agencia de Protección de Datos, así como el resto de obligaciones que impone la normativa vigente.
La finalidad de estos ficheros, es dar una información mas detallada y personalizada sobre la empresa, o sobre cualquier duda o información que sea solicitada, la de gestionar el proceso de compras y servicios, así como para desarrollar acciones publicitarias y de prospección comercial de productos y servicios de nuestra actividad profesional y el mantenimiento de un histórico de relaciones comerciales, salvo que manifieste lo contrario y lo comunique en este acto. No se cederán datos a terceros, no entendiendo como cesión, el tratamiento que empresas colaboradoras presten a LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., de acuerdo con lo descrito en el Art. 12 de la LOPD.


El responsable del fichero se compromete a cumplir con la obligación de secreto establecida en la legislación aplicable, respecto de los datos personales contenidos en los ficheros automatizados. Así mismo, se informa al usuario de su facultad de ejercer en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD y, demás normativa aplicable al efecto a través de (correo electrónico reclaim@logiplaysolutions.es de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., ) enviando una carta al Responsable del Fichero, con domicilio en, Avenida Cerro del Aguila nº 7, piso 2, s24 San Sebastián de los Reyes C.P 28703 Si usted tiene alguna información, sugerencia o consulta que hacer en algún tema relacionado con la seguridad de los sistemas de comercio electrónico y/o con la Política de Protección de Datos Personales, le agradeceremos envíe un correo a la dirección arriba indicada y, en "Asunto" escriba "Consulta Sugerencia".


Si el motivo del contacto con LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., fuera una reclamación o queja que tuviera relación con cualquier vulneración de su privacidad o una reclamación por fallos en la seguridad de sus sistemas de comercio electrónico, puede enviar un correo indicando en el campo "Asunto" la palabra "Reclamación" a la cuenta de correo que arriba se indica, LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., se compromete a dar una solución a su reclamación o queja en un plazo de 15 días, notificándosela por el medio que usted nos indique. Caso de que no esté de acuerdo con dicha solución, será la Agencia de Protección de Datos y, en su caso, los Juzgados y Tribunales de Madrid, los que tienen competencia para resolver cualquier disputa.


LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que la empresa titular de esta página Web es LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., con domicilio Avenida Cerro del Aguila nº 7, piso 2, s24 San Sebastián de los Reyes C.P 28703 con C.I.F: B86229218, correo electrónico de contacto info@logiplaysolutions.es


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web, así como de los elementos contenidos en la misma, como por ejemplo, imágenes, software, textos, marcas, logotipos, diseño, etc., están legalmente reservados y, el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., Los textos, imágenes y el resto de contenidos que pudieran incluirse en este sitio Web son propiedad exclusiva de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L.
Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, debe contar con el previo consentimiento expreso y, por escrito de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L.


El usuario de la presente página Web se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., pudiendo visualizarlos, imprimirlos, copiarlos y, almacenarlos en su ordenador o en otro soporte siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, absteniéndose de suprimir, alterar, manipular o eludir cualquier dispositivo de protección o de seguridad que estuviera instalado en nuestra Web.


EMPLEO DE COOKIES.
LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., podrá utilizar cookies para personalizar, facilitando la navegación del usuario en su página Web. Los cookies se asocian únicamente a usuarios anónimos y, un ordenador en concreto y, no proporcionan referencias que permitan personalizar datos del mismo, pudiendo configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de los mismos, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de poder acceder a las distintas zonas de la Web, excepto a la zona privada.


ENLACES EN LA WEB.
El sitio Web de ( www.mewet.es), puede disponer de enlaces y/o hipervínculos a otros sitios Web que pueden resultar de interés para sus usuarios. LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios ni sobre sus contenidos, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos, no garantizando; su disponibilidad técnica, calidad, exactitud, veracidad, el cumplimiento de políticas de privacidad, etc. por lo que el usuario accede al contenido de los mencionados sitios en las condiciones de uso que rijan en los mismos, bajo su exclusiva responsabilidad.
No se podrán establecer hiperenlaces en otras páginas Web a este sitio, a menos que LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., lo autorice. Si hubiera hiperenlaces en otros sitios Web a nuestras páginas, no debería suponerse en ningún caso la existencia de relaciones entre LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., de sus contenidos o servicios.


CONDICIONES DE USO.
Por el simple acceso a la Web o a cualquiera de los servicios en ella integrados, el usuario se compromete a utilizarlos de manera diligente y correcta, asumiendo las presentes condiciones y conforme a la ley, la moral y el orden público. En concreto, el usuario asume las siguientes obligaciones:
1. No utilizar los contenidos y/o la información contenida en esta Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o cualquier otro fin comercial o para recoger, almacenar o tratar datos personales.
2. Abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro, de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., o de un tercero que figuren en la Web y en cada uno de los servicios ofrecidos a través de la misma.
3. Abstenerse de eludir o manipular cualquier dispositivo técnico establecido para la protección de sus derechos por LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., o por terceros, en la Web, en los servicios en ella integrados o en cualquiera de los elementos, materiales o información obtenidos en la misma.
4. No usar ni aplicar recursos técnicos, lógicos o tecnológicos para beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin ánimo de lucro, de la explotación no autorizada de los servicios o contenidos de la Web.
5. No introducir, almacenar o difundir a través de la página Web o de cualquiera de los servicios en ella contenidos, ningún programa de ordenador, virus, código, y, en general, no llevar a cabo actuaciones que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web, los equipos, sistemas, redes, programas, datos o informaciones de LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., o de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero, o impedir la normal utilización o disfrute de la Web o de los servicios vinculados.
6. Responder de los daños y perjuicios que pudiera sufrir LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., trabajadores, clientes, proveedores, usuarios o terceros en general, como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales o de las condiciones particulares que fueran de aplicación a los servicios integrados en la Web, obligándose a dejar indemne a LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., trabajadores, clientes y proveedores frente a cualquier reclamación, demanda o sanción que pudiera ser formulada o impuesta como consecuencia directa o indirecta del referido incumplimiento.
7. En caso de registrarse, el usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.
8. No usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L.
VARIOS.
LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., se reserva el derecho a efectuar sin aviso previo, las modificaciones que estime oportunas sobre su página Web.
LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., se reserva el derecho a denegar o retirar la posibilidad de acceso a su Web al usuario que incumpla las condiciones de uso del mismo, indicadas en el presente Aviso Legal, ejerciendo, en su caso, las acciones civiles y penales que le correspondan. LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier clase que se pudieran ocasionar por errores y/u omisiones en los contenidos, disponibilidades, transmisiones de virus, programas maliciosos etc. que se pudieran producir, a pesar de tener adoptadas las medidas de toda índole que hemos considerado necesarias y, apropiadas para evitar este tipo de circunstancias. Caso de controversia o, reclamaciones, las mismas se procurarán resolver con carácter previo entre las partes. En el supuesto de no llegar a acuerdo, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.


LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., informa a los usuarios de su sitio Web acerca de su Política de Protección de Datos Personales (en adelante PPDP), acorde con la Ley 15/1999 de 13 Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), con la finalidad de que éstos decidan libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les soliciten en su página Web.


LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., se reserva el derecho de modificar su PPDP de acuerdo a su criterio, a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si introdujese alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo enlace, donde el usuario podrá tener conocimiento de la PPDP actual. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al enlace.


LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., de nacionalidad española, es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios en los distintos formularios de la Web, y cumple con el deber de inscripción de los ficheros de carácter personal en la Agencia Española de Protección de Datos, así como el resto de obligaciones que impone la normativa vigente.


La finalidad de estos ficheros, es dar una información más detallada y personalizada sobre la empresa, o sobre cualquier duda o información que sea solicitada, la de gestionar el proceso de compra y servicios, así como para desarrollar acciones publicitarias y de prospección comercial de productos y servicios de nuestra actividad profesional y el mantenimiento de un histórico de relaciones comerciales, salvo que manifieste lo contrario y lo comunique en este acto. No se cederán datos a terceros, no entendiendo como cesión, el tratamiento que empresas colaboradoras presten a LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L.,  de acuerdo con lo descrito en el Art. 12 de la LOPD.


El responsable del fichero se compromete a cumplir con la obligación de secreto establecida en la legislación aplicable, respecto de los datos personales contenidos en los ficheros automatizados. Así mismo, se informa al usuario de su facultad de ejercer en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD y, demás normativa aplicable al efecto a través de reclaim@logiplaysolutions.es o, enviando una carta al Responsable del Fichero,  con domicilio en,Avenida Cerro del Aguila nº 7, piso2, s24 San Sebastián de los Reyes C.P 28703
Si usted tiene alguna información, sugerencia o consulta que hacer en algún tema relacionado con la seguridad de los sistemas de comercio electrónico y/o con la Política de Protección de Datos Personales, le agradeceremos envíe un correo a la dirección arriba indicada y, en "Asunto" escriba "Consulta Sugerencia".


Si el motivo del contacto con LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., fuera una reclamación o queja que tuviera relación con cualquier vulneración de su privacidad o una reclamación por fallos en la seguridad de sus sistemas de comercio electrónico, puede enviar un correo indicando en el campo "Asunto" la palabra "Reclamación" a la cuenta de correo que arriba se indica, LOGIPLAY SOLUTIONS, S.L., se compromete a dar una solución a su reclamación o queja en un plazo de 15 días, notificándosela por el medio que usted nos indique. Caso de que no esté de acuerdo con dicha solución, será la Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, los Juzgados y Tribunales de Madrid los que tienen competencia para resolver cualquier disputa.


Cerrar ventana